[DC] Kingdom Come [4/4][Comic][Español][CBR][Mega]

[DC] Kingdom Come [4/4][Comic][Español][CBR][Mega]

Kingdom Come

Kingdom Come



Kingdom Come formó parte de DC Comics, la impronta de Elsewords, que tendrá lugar aproximadamente 20 años en el futuro. El pintor Alex Ross había estado buscando un nuevo proyecto. Ya prestando su representación realista de superhéroes a un público desprevenido en la serie Marvels de Marvel Comics , Ross estaba listo para llevar su elegante pincel al Universo DC y un ansioso lector lo esperaba. Junto con el escritor Mark Waid, Ross desarrolló una compleja historia futura para los íconos de DC en el formato de prestigio de 4 números Kingdom Come. Bajo las posibilidades ilimitadas de la etiqueta de Elseworlds, Ross y Waid elaboraron una historia de proporciones bíblicas. 
Ross desarrolló una realidad en la que un lector podría sumergirse por completo, creando nuevos trajes para casi todos los personajes, mientras intenta mantenerse fiel a las raíces y la personalidad de cada personaje. 
También agregó docenas de personajes de su propia creación, incluidos algunos diseños de su infancia. Era un mundo tan real y tan fantástico como los cuadros de Ross. En el Universo DC del futuro cercano, Superman se había retirado de la vida de la lucha contra el crimen después de la muerte de Lois Lane, y una nueva generación de seres superpoderosos había salido a la fama. Sin la guía de sus mayores, los personajes más jóvenes pasaron sus días en una serie de escaramuzas violentas en lugar de proteger a los inocentes. Estos fueron Ross y Waid '

Superman fue inducida a la acción de Wonder Woman para controlar a la nueva generación de héroes. Restaurado a su papel legítimo como la inspiración para millones, Superman y sus aliados de la Liga de la Justicia intentaron corregir los errores de la juventud, hasta que la nueva batalla de Superman se intensificó con la participación de Lex Luthor y su títere controlado mentalmente, el poderoso Capitán. Maravilla. En un conflicto dramático final, los héroes lucharon contra los héroes incluso cuando una bomba nuclear mató a la mayoría de los jugadores de cada lado. Sin embargo, Superman sobrevivió y, con la ayuda de Wonder Woman y Batman, comenzó a forjar un mundo mejor y más pacífico para que los sobrevivientes llamaran hogar.

Kingdom Come

Idioma: Español| Formato : Cbr| Año: 1996| Peso : 52.8 MB | Editorial: Dc|Tomo: Miniserie|Tradumaquetacion: None




https://comicszombies.blogspot.com/











Publicar un comentario

0 Comentarios