Prometheus: Fire and Stone
Cuando el Prometeo nunca regresó de su fatídico viaje a LV-223, las preguntas que rodearon los orígenes del hombre quedaron sin respuesta. Ahora, un nuevo equipo de exploradores busca descubrir el oscuro misterio que encierra no solo el destino de la misión original, sino posiblemente su propia condena.
¡Dark Horse nos está trayendo de vuelta a LV-223! El escritor Paul Tobin y el artista Juan Ferreyra tienen una tarea muy difícil: crear un seguimiento del muy polarizador Prometeo (lo disfruté, pero reconozco totalmente sus problemas). La película de Ridley Scott nos dejó bastantes preguntas y esta nueva serie, PROMETHEUS: FIRE AND STONE , se desarrolla después de los eventos de la película. Por supuesto, esto significa que el equipo creativo tendrá la oportunidad de quizás responder a algunas preguntas grandes y añadir nuevos elementos a los mitos.
En lugar de avanzar a toda velocidad con el capítulo de debut, el guión de Tobin se siente mucho más similar a lo que experimentaríamos en una de las películas. El escritor se asegura de que conozcamos los conceptos básicos básicos: quién está involucrado, cómo son y por qué están aquí, antes de que las personas comiencen a ser apuñaladas, cortadas, quemadas y todas las otras cosas terribles y terribles que probablemente les sucederá a ellos. No es el viaje más emocionante, pero hace el trabajo y efectivamente nos dice quién es quién sin hacer que nadie, aparte del líder, obviamente, se quede más que bienvenido. En un esfuerzo por evitar sentirse demasiado familiar, se ha producido un cambio drástico y definitivamente es uno interesante que lo mantendrá adivinando. A medida que se establecen aún más preguntas, nos topamos con un realmente, dosis realmente efectiva de tensión justo antes de que termine el capítulo. Es un giro de los acontecimientos más premonitorios y cualquier fanático de la franquicia no podrá resistirse a retomar el próximo capítulo solo para ver qué sucede después.
¡Se vincula directamente con la película de éxito!
¡Primer número en un evento crossover de gran éxito!
¡Del equipo nominado al Premio Eisner de Paul Tobin y el artista Juan Ferreyra (Colder)!
0 Comentarios