[Shōgakukan][20th Century Boys][24/24][Manga][Español][CBR][Mega]

[Shōgakukan][20th Century Boys][24/24][Manga][Español][CBR][Mega]

20th Century Boys

20th Century Boys


20th Century Boys (20世紀少年 Nijusseiki Shōnen?) es un manga de ciencia ficción y misterio escrito y dibujado por Naoki Urasawa, autor de Monster o Yawara!.

La serie comenzó a publicarse en 1999 en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shōgakukan, y que terminó con 22 tomos recopilatorios en Japón y en el que sus últimos capítulos cambian de título por el de 21st Century Boys. En México, está siendo publicado por editorial Panini. En España la publicación está a cargo de Planeta de Agostini que ha sacado a la venta ya los 22 tomos recopilatorios, y la traducción corre a cuenta de Marc Bernabé y Verónica Calafell. En Argentina se anunció que sera publicada la versión Kanzenban por Ivrea Argentina para Enero de 2021.

La historia destaca por la complejidad de su trama, debido al gran número de personajes y a su extensión: unos 50 años en la línea del tiempo de los sucesos que se relatan y más de 4.000 páginas en las cuales Urasawa parece haber planificado al milímetro su obra y poco a poco el lector va comprobando cómo las piezas algo confusas al principio, van encajando. No es una lectura más en la que el lector es mero espectador, sino que el autor invita al que lo lee a averiguar las claves del misterio, mediante pistas ocultas y numerosos flash backs, dando opción a múltiples posibilidades y múltiples teorías por parte del lector.


20th Century Boys

Idioma: Español| Formato : Cbr| Año: 1999Peso : XX.X MB | Editorial: Shōgakukan|TomoMiniserie|Tradumaquetacion




https://comicszombies.blogspot.com/



20th Century Boys20th Century Boys20th Century Boys20th Century Boys20th Century Boys20th Century Boys






Publicar un comentario

0 Comentarios